AG Naum Corp estuvo presente en la Feria del Libro que se desarrolló en la Sociedad Rural de Tucumán, en donde presentó todos sus productos con experiencia 360° de sus diferentes unidades de negocio.
AG Naum Corp estuvo presente en el lanzamiento oficial de la 1° edición de la Feria del Libro que se desarrolló en la Sociedad Rural de Tucumán del 6 al 16 de junio. El evento literario y cultural tuvo como objetivo celebrar la diversidad literaria y fomentar el crecimiento del mundo del libro.
En su stand, AG Naum Corp presentó todos sus productos con experiencia 360° de sus diferentes unidades de negocio: AGN Desarrollo & Arquitectura, AGN Nissan y AGN Ford.
En el caso AGN Desarrollo & Arquitectura los visitantes se acercaron para poder sumergirse en la tecnología que brindan las experiencias inmersivas, que consiste en aplicar unas gafas para poder observar todos los ambientes de los desarrollos de la Torre Alberdi y de Aires del Cerro. A través de esta experiencia, las personas que se acercaron al stand pudieron observar cada detalle de los departamentos en venta y los avances de las obras.
Mientras que AGN Nissan, mediante experiencia inmersiva, los participantes pudieron experimentar un paseo por la Nissan -XTrail hacia la comuna de El Cadillal mediante esta tecnología, donde la cámara estuvo como acompañante, y se ha recorrido el paisaje, por la cual se puede apreciar el funcionamiento y todo el confort del vehículo.
Y, por último, AGN Ford invitó a los participantes a conocer lo que es la realidad aumentada y la realidad virtual mediante la plataforma Spatial, la cual permite mostrar modelos 3D de los vehículos.
Estos modelos representan a las unidades que tenemos disponibles y funciona como disparador a los distintos sitios web del corporativo en donde además los dirige a YouTube, plataforma en donde se encuentran todos los videos y, a través de un avatar, recorre ese mundo virtual. Cabe destacar que esta agencia virtual que se ha creado es innovadora ya que permite visitar ese mundo virtual y sentirnos conectados y conversar con un vendedor, el cual les brindó a los participantes las características de los vehículos. De esta manera, AGN Ford está aplicando el Metaverso de Spatial en donde se combinan la realidad aumentada y la realidad virtual. Así, en un contexto de rápida evolución tecnológica, AG Naum Corp se destaca como ejemplo de cómo una organización puede integrar estas innovaciones para mejorar su eficiencia y competitividad, con un enfoque estratégico en la adopción de nuevas tecnologías, logrando modernizar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia en su industria.