Darío Jabif, Gerente de Posventa, comparte cómo este logro reafirma el compromiso de AG Naum Corp, a través de AGN Nissan, con la excelencia en el servicio.
En la reciente Convención Nacional Posventa Nissan Argentina, celebrada en Mendoza, AGN Nissan, parte integral de AG Naum Corp, alcanzó el primer puesto en Satisfacción al Cliente (CSI FY23), consolidando su liderazgo en el sector. Este reconocimiento destaca el fuerte compromiso de AGN Nissan con la excelencia en el servicio, un valor esencial de AG Naum Corp, orientado hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.
En una entrevista exclusiva, Darío Jabif, Gerente de Posventa de AGN Nissan, explicó el rol del trabajo en equipo, el enfoque en la calidad y la atención a los detalles como factores clave para alcanzar este logro. “El compromiso de todo el equipo de AGN Nissan y el acompañamiento de expertos como Juan Pablo Vergara, nuestro Máster Kaizen, han sido esenciales para alcanzar este resultado”, comentó Jabif.
Este reconocimiento refleja la cultura de servicio que AG Naum Corp y AGN Nissan promueven en todos los aspectos del grupo. Con este premio, la confianza y la lealtad de nuestros clientes se refuerzan aún más, fortaleciendo así la relación de nuestra empresa con la comunidad.
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