Se acercan las vacaciones de invierno y es el momento perfecto para escaparse de la rutina, pero antes de viajar tenés que tener tu vehículo en las mejores condiciones. Conoce cómo funcionan nuestros servicios de posventa de Ford Y Nissan.
Con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para planificar esas escapadas soñadas y asegurarte de que tu vehículo esté en óptimas condiciones, es por ello que, desde nuestras unidades de negocios: AGN Nissan y AGN Ford estamos para ayudarte con el servicio de posventa que garantiza que tu vehículo esté listo para cualquier viaje que desees realizar.
Por un lado, desde AGN Nissan te ofrecemos el “Servicio de Posventa” que te permitirá disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia, AGN Nissan te asegura que tu vehículo esté listo para recorrer los destinos que más te gustan en tus vacaciones de invierno.
El “Servicio de Posventa”, consiste en brindarte lo siguiente:
Garantía en mantenimiento, repuestos y reparaciones
Tu vehículo cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 km, y 5 años o 150.000 kilómetros en el caso de Frontier, lo que ocurra primero. Para conservar esta garantía es importante cumplir con el programa de mantenimiento periódico en la red de talleres autorizada por Nissan.
Programa de capacitación técnica por Nissan Argentina
En este marco, es preciso destacar que nuestros técnicos realizan cursos de capacitación de manera permanente para estar actualizados con las nuevas tecnologías que incorporan los vehículos. Durante las capacitaciones presenciales son examinados en sus conocimientos técnicos y en los procesos requeridos para analizar y reparar el inconveniente del vehículo.
Cada uno de los programas cuenta con escalas de conocimiento incrementales, las cuales crecen en dificultad y contenido. A su vez, cada curso es actualizado anualmente con nuevas informaciones y metodologías de diagnóstico. Cabe destacar que, los programas de capacitación técnica son dictados por Nissan Argentina y generados por su casa matriz en Japón.
Agendá tu turno
Ahora que ya estás informado de lo que te ofrece el “Servicio de Posventa” de AGN Nissan, ya podés solicitar tu turno para que puedas viajar tranquilo y seguro durante tus vacaciones de invierno, haciendo clic en el siguiente link: https://www.agnoa.com.ar/servicios-postventa/#
Además, te ofrecemos el “Servicio de Posventa” en nuestro concesionario, ubicado en Av. Perón 675 (Yerba Buena), de lunes a viernes de 08.00 a 17:00 horas, y los sábados de 08 a 12:30 horas, y también te podrás comunicar al 3812370304 o al 4555220.
Por otro lado, si querés preparar tu Ford para las vacaciones de invierno, desde AGN Ford te ofrecemos el “Servicio de mantenimiento Pick Up & Delivery” que consiste en el retiro y entrega de tu vehículo cuando tengas que realizar el servicio de mantenimiento.
Te contamos cómo trabajamos desde AGN Ford con este servicio en los siguientes pasos:
1.Para solicitar tu turno, podrás realizarlo a través de Fordpass. El servicio se presta en un radio de 15 Km 1. Agendá tu turno aquí: https://fp.agenda.ford.com/#/?countryFMA=ARG&geronimoCountry=ARG&geronimoDealerId=070
2.Te enviaremos por mensaje la foto y los datos de la persona que retirará tu vehículo.
3.Un representante del concesionario confeccionará la orden de reparación y llevará tu vehículo al concesionario.
4.En todo el proceso seguiremos los protocolos de relacionamiento recomendados.
5.Nuestros técnicos realizarán el servicio de mantenimiento solicitado.
6.Higienizamos tu vehículo.
7.Te daremos un detalle de las operaciones realizadas, y acordaremos la devolución del vehículo en tu casa.
8.Tu Ford vuelve a casa.